Introducción

Desde su apertura en 1930 como taberna marinera, de la que el El Mosquito debe su nombre a la presencia de este insecto y su relación con el vino, el restaurante fue cogiendo forma gracias a la popularidad de su cocina que ha sabido mantener la tradición con ingredientes frescos de caracter local y sencilla preparación.

La fundadora del Restaurante fue Doña Carmen Roel Rilo, quien implantó un estilo muy peculiar en la forma de llevar el negocio, ya que además de ofrecer productos de primera calidad, se preocupaba por la satisfacción de sus clientes mostrándoles siempre un trato familiar y cordial. Posteriormente su hija Doña Carmiña Valverde supo mantener el legado gastronómico e hizo hincapie en la atención en al cliente, cuidando celosamento el trato y la atención con el mismo.

Actualmente cuenta con más de 80 años de historia a sus espaldas y la nueva familia Bello Iglesias es la encargada de dar continuidad al restaurante, manteniendo con rigor y respeto las costumbres y tradiciones del local con el máximo celo profesional.