Actualmente la nueva familia Bello Iglesias se hace cargo de dar continuidad al restaurante, manteniendo con rigor y respeto las costumbres y tradiciones del local con el máximo celo profesional.
Su situación en el centro de la parte antigua de Vigo "Casco Vello", resulta fácil de encontrar. Es una típica plaza de encuentro que conecta el puerto con la ciudad, muy cercana a la ría y al puerto pesquero, del cual son traidos los diferentes mariscos asiduamente.
Uno de los principales objetivos es conseguir un entorno cómodo tanto para ocasiones especiales, reuniones familiares como de empresa. El comedor posee capacidad para 60 comensales dónde se disfruta de un ambiente apacible, estando también disponible un espacio para eventos que exijan un caracter más reservado y se pueda deleitar el paladar disfrutando de buena compañia y trato agradable.

Desde su apertura en 1930 como taberna marinera, de la que el El Mosquito debe su nombre a la presencia de este insecto y su relación con el vino, el restaurante fue cogiendo forma gracias a la popularidad de su cocina que ha sabido mantener la tradición con ingredientes frescos de caracter local y sencilla preparación.

La fundadora del Restaurante fue Doña Carmen Roel Rilo, fallecida en 1986, la que implantó un estilo muy peculiar en la forma de llevar el negocio, ya que además de ofrecer productos de primera calidad, se preocupaba por la satisfacción de sus clientes mostrándoles siempre un trato familiar y cordial. Posteriormente su hija Doña Carmiña Valverde supo mantener el legado gastronómico e hizo hincapie en la atención en al cliente, cuidando celosamento el trato y la atención con el mismo.